Distrito de innovación tecnológica de Oro Verde: Avances en una nueva reunión

Se reunieron nuevamente los actores del proyecto de Distrito de Innovación Tecnológica de Oro Verde, sumando un nuevo integrante. El encuentro fue en el edificio municipal, y trabajaron sobre los avances que se vienen llevando adelante, con el objetivo de darlos a conocer en “Uner Emprende” el próximo viernes 13 de septiembre.

A medida que el proyecto se consolida va integrando a nuevos actores. En esta oportunidad se sumó el INTI Paraná, al grupo compuesto por el Secretario de Ciencia y Técnica de la Uner, la encargada de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería de la misma universidad, los representantes del Inta, de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación, y de Producción y Modernización de la Provincia, e integrantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader. También por la consultora ARA Servicios Estratégicos Sustentables, integrantes Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Paraná, el INTI Oriental (Concepción del Uruguay), el Cemener, el director del Fondo Argentino Sectorial (Fornasec) dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y el Municipio de Oro Verde, representado por el responsable de Ambiente, Javier Fernández, y el presidente municipal, José Luis Dumé.

Javier Fernández también explicó “se avanzó en la conformación de un acta acuerdo entre todos los actores que componemos este proyecto y se delinearon, a través de una asesoría, cuales son más mejores alternativas legales para enmarcar este proyecto en constante crecimiento. Además se planificó como objetivo común para estos próximos días, dar a conocer este proyecto y sus implicancias durante la Jornada “UNER Emprende” que se realizará el viernes 13 de septiembre en el campus universitario de la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*