El próximo sábado 30 de noviembre abre sus puertas al público el Complejo municipal de piletas.

El Complejo Municipal de Piletas ya palpita el comienzo de su temporada de verano 2019-2020 y quienes asistan podrán disfrutar de los numerosos atractivos que ofrecen estas instalaciones.

El sábado 30 de noviembre abrirá sus puertas al público con su espacio ampliado para comenzar a disfrutar de este predio en familia y el domingo 1 de diciembre se realizará una nueva edición de la maratón Oro Verde Trail Run a partir de las 8 horas como parte de las actividades de inauguración. Además, ese día quienes asistan al Complejo podrán disfrutar la música de DJ Matt.

Este espacio recreativo pensado para toda la familia cuenta con numerosos atractivos y comodidades. Una pileta olímpica en la parte central del predio y tres más de menor tamaño. Además, una posee mangrullo con baldazo y otra cuenta con tobogán acuático. También dispone de una cantina dentro de las instalaciones y más de veinte quinchos para resguardarse del sol. Aunque no cuenta con parrillas dentro de las instalaciones, se encuentra a una cuadra del Polideportivo Municipal que posee todo lo necesario para pasar el día.

Este año, con la reubicación de las canchas de beach vóley se amplía este espacio brindando mayor comodidad.

En cuanto los horarios, estará habilitada todos los días a partir del 30 de noviembre al 8 de marzo de 2020. Funcionará de lunes a jueves de 12 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21. Domingos y feriados de 13 a 20. Como todos los años los precios para esta temporada son diferenciados para los vecinos de la localidad.

 Recordamos requisitos y precios:

Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo, la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.

Precios para habitantes de Oro Verde

Adultos: 60 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados, y 45 pesos de lunes a jueves (no feriados), 1200 pesos mensuales y 2.200 pesos la temporada. Los oroverdenses menores de 12 años abonan por día 20 pesos, viernes, sábado domingo y feriados, y $15 de lunes a jueves (no feriados) y 400 pesos por mes. Temporada completa sale 900 pesos. Los jubilados entran gratis.

También está la posibilidad de pagar como grupo familiar, en ese caso los costos serían: hasta cuatro miembros por mes 1.800 pesos y la temporada completa 3.400 pesos. En caso de tener que pagar por más personas, el adicional por hijo, son 350 pesos mensuales y 900 la temporada completa.

Precios para visitantes:

Adultos: 150 pesos, los viernes, sábados, domingos y feriados, y 120 pesos de lunes a jueves (no feriados) y 3000 pesos mensuales. La temporada completa tiene un costo de 7000 pesos. Los menores de 12 años abonan 80 pesos los días, sábados, domingos y feriados y de lunes a jueves (no feriados) 65 pesos. Mensual 1800 pesos y temporada 3200 pesos.

Los grupos familiares de otras Jurisdicciones con hasta cuatro miembros: pueden abonar un bono mensual de 5100 pesos y la temporada completa por 10.800 pesos. El adicional por hijo tiene un costo mensual de 1200 pesos y 2.400 pesos la temporada completa.

Personas con discapacidad: sin cargo, previa acreditación.

Menores de 3 años, oroverdenses y visitantes: entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *