Pago de tasas por home banking y envío de boletas por email

Desde este vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria se podrán abonar las tasas municipales por Home Banking a través del código link de pagos. Además, se avanzará en la digitalización de los envíos de las tasas por email. Para esto se solicitan datos en un formulario online.

En el marco de un proceso en el que se pretende digitalizar el envío de las tasas municipales, el Municipio de Oro Verde solicita a los contribuyentes que completen un formulario online para aportar los datos necesarios para recibirla. Cabe destacar que este envío solamente abarca a la Tasa por Obras y Servicios Sanitarios y la Tasa General Inmobiliaria. También pueden registrar su email personalmente en el área de Ingresos Públicos del Municipio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

En el mismo sentido, desde este vencimiento, se podrán abonar las tasas municipales por Home Banking, a través del código link de pagos que está impreso en la boleta. Ambas acciones forman parte de un proceso de despapelización que comienza el Municipio, en el que también se incluirá próximamente la impresión de boletas y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*