Se abrieron los sobres de la licitación del terreno destinado a ser playa de camiones

Se abrieron esta mañana los sobres de la licitación para la compra de un terreno destinado a ser Playa de Camiones. En esta ocasión se presentó un oferente, cuya propuesta será evaluada por la Comisión de Compras que está integrada por el Contador municipal, el encargado de Servicios Generales, el encargado del Programa GIRSU, y dos concejales de diferentes espacios políticos.

El crecimiento del tránsito en Oro Verde ha generado inconvenientes como la presencia de camiones y maquinarias de gran porte en la ciudad. Es por esto que el Municipio consideró imprescindible la existencia de un lugar destinado a ser playa de estacionamiento para camiones y maquinarias en nuestra localidad. Contar con una Playa de Camiones reordenará el tránsito pesado, en beneficio de la comunidad y evitará la rotura de calles. La zona de interés, fueron terrenos ubicados a no más de 100 mts de la Ruta Provincial N° 11 y/o de Avda. Los Cisnes (Ex Ruta 131), Ejido de Oro Verde.

El Municipio llamó a licitación para la compra de este espacio y en su primer llamado, de octubre de 2018, quedó desierta. En este segundo llamado, se presentó un solo oferente Terranova S. R. L.

El proceso de licitación

Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*