18/11 – Límite de recepción de trabajos para el “Primera Mirada”

15032327_1007262372716884_9204076471868548463_nLa Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con la colaboración del Municipio de Oro Verde, lanzó el 1° concurso de fotografía, “Nuestra Historia, la primera mirada”. Está destinado a la comunidad de Oro Verde y su zona de influencia y hay tiempo hasta el 18 de noviembre para enviar los materiales.

Habrá premios para las dos categorías: fotografía individual y reportaje. El tema a retratar será “Rescate cultural de la historia de Oro Verde” en cualquiera de los aspectos de memoria documental e histórica. Con esta propuesta los organizadores buscan nutrir la historia local de la comuna con imágenes que den testimonio de los cambios históricos, sociales y culturales que se han registrado, incluyendo material proveniente de archivos familiares de los habitantes o visitantes de esta localidad a través del tiempo. Las fotografías que se presenten deberán ser originales y preferentemente inéditas.

Las instantáneas deben ser digitales, ya sea en color, blanco y negro y sepia. Se establecen dos categorías de competencia: fotografía individual y reportaje, para este último, se pueden presentar de tres a cinco fotos como unidad temática.

Las fotos pueden ser enviadas por correo electrónico a: hmonti@arnet.com.ar con copia a: extension@fca.uner.edu.ar con todos los datos que establecen las bases. Los premios serán, entre otras cosas, una impresora multifunción, parlantes bluetooth y auriculares. También se ofrecerán para el reportaje, 1.200 y 800 pesos para el primer y segundo puesto respectivamente.

Las bases completas pueden consultarse en: http://www.calameo.com/read/0032662…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *