Abrió el complejo de piletas

Ya está abierto el Complejo de piletas para disfrutar de este verano. Ubicado sobre calle Las Tacuaritas, este espacio que permanecerá abierto hasta el 1º de marzo de 2022, ofrece a quienes lo visiten cuatro piletas de diferentes dimensiones, una de ellas con mangrullo con baldazo y otra cuenta con tobogán acuático. Además posee una cantina dentro de las instalaciones, canchas de beach vóley y una veintena de quinchos, sector que actualmente se está ampliando.
Requisitos, precios y horarios:
Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo, la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.
En cuanto a los horarios, el Complejo estará abierto todos los días hasta el 1 de marzo de 2022. Funciona de lunes a jueves de 13 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21. Domingos y feriados de 12 a 20. Como todos los años los vecinos de Oro Verde tienen descuento sobre la entrada general.
A continuación, los precios:
Precios para habitantes de Oro Verde
Adultos: 150 pesos por día. Los oroverdenses menores de 12 años abonan por día 50 pesos.
Precios para visitantes:
Adultos: 600 pesos por día, menores de 12 años 300 pesos por día.
Menores de 3 años, oroverdenses y visitantes: entrada gratuita.
Personas con discapacidad: sin cargo, previa acreditación.
Los jubilados oroverdenses entran sin cargo.
Hay abonos mensuales y por temporada por los cuales se puede consultar en el Complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.