Autoridades municipales participaron de la presentación de “Proyectar Innova” que ya tiene su espacio en Oro Verde

Se realizó ayer la presentación oficial de la incubadora y fábrica multipropósito de tecnología médica con certificación internacional, Proyectar Innova. Esta incubadora brindará asesoramiento con alto nivel de innovación a emprendedores y personas interesadas en la materialización de proyectos con base científica – tecnológica. Meses atrás el Municipio firmó un convenio de cooperación y brindó su aval institucional.

Si bien faltan ultimar detalles de infraestructura, ayer se realizó la presentación de su espacio físico sobre calle Los Canarios, de la que participó el Municipio y diferentes actores que se encuentran trabajando en el proyecto del Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde. Estuvo el intendente electo Oscar Toledo, junto al responsable de Ambiente Javier Fernández, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNER, de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor y de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la provincia, y emprendedores locales.

Los socios de esta iniciativa Ricardo Rodríguez y Leandro Planas realizaron un recorrido de las instalaciones y explicaron cómo será su funcionamiento y la disposición de las oficinas. Proyectar Innova brindará el servico de hosting regulatorio de incubación, certificación de Buenas Practicas de Fabricación, Registro de productos Médicos y estrategias regulatorias de vanguardia.

Vale destacar, meses atrás el municipio y los socios de la Incubadora de empresas Proyectar Innova rubricaron un convenio donde se había acordado un intercambio recíproco de cooperación y el Municipio avaló institucionalmente este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *