Complejo de Piletas: avanza la nueva cantina y ponen en condiciones el predio

Las diferentes reformas en el Complejo de Piletas municipal avanzan a buen ritmo a pesar de las lluvias registradas este mes. La cantina ya está revocada en el interior y arman la nueva cancha de vóley, más retirada de las piletas para agrandar el predio. También se adjudicó la compra del tobogán acuático que tiene un valor de 142.300 pesos.

Las mejoras del Complejo de Piletas municipal de Oro Verde continúan. La nueva cantina ya tiene paredes y esta semana avanzaron en el revoque interior. Este edificación que ahora se ubica muy cerca de la entrada tiene una superficie aproximada de siete metros por cinco, más una galería de dos metros que ofrecerá un entorno más confortable a quienes obtengan la concesión.

Al mismo tiempo, continúa la limpieza de la pileta mayor y el arreglo de otros sectores del predio. Esta semana se trasladó la cancha de vóley para tener más espacio cerca de las piletas. Cabe recordar que se adquirió una pileta mediana que se ubicará en medio de las dos existentes y un tobogán acuático que podrán usar grandes y chicos por igual.

Fuente: Municipio de Oro Verde

2 thoughts on “Complejo de Piletas: avanza la nueva cantina y ponen en condiciones el predio

  1. hola!!! queria saber cuando comienza la temporada de piletas municipales!!! y q costo tendrá para los visitantes d otras localidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.