Continúa el ciclo Abrazo Sonoro con la presentación de Chela Martínez Bader acompañada de los músicos de «De Costa a Costa»

Continuando con el ciclo de recitales nominado “Abrazo Sonoro”, habrá una nueva presentación de música en vivo el viernes 17 de septiembre que tendrá como protagonista a Chela Martínez junto a músicos del movimiento De Costa a Costa. Será en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en Los Sauces 435, a las 21 horas. La organización y venta de entradas estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Oro Verde.
Recordamos que este ciclo tiene como objetivo colaborar y apoyar a las instituciones para que puedan contar con recursos para su funcionamiento, y a los artistas locales, que vieron disminuida su actividad en estos dos últimos años. En este sentido, las entradas tienen un costo de 200 pesos y sólo podrán adquirirse de forma anticipada comunicándose a este número de teléfono: 0343-155058681
El salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, así que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.