Continúa el trabajo del municipio y la asociación amigos de los animales

El Municipio y la Asociación Amigos de los Animales recuerdan que siguen en adopción 26 animales que se encuentran sin hogar a raíz de quedarse sin cuidador hace un tiempo. Estos animales están siendo atendidos por un veterinario regularmente y una persona designada por el gobierno municipal se encarga de que todos los días tengan comida y agua disponible. Como acompañamiento, dos veces por semana voluntarios de la Asociación colaboran con la limpieza del lugar.

Los animales se entregan para vivir en hogares responsables, castrados, desparasitados y con su correspondiente pipeta. Es urgente la adopción, ya que aunque están monitoreados, no se compara con un hogar y necesitan una familia que los quiera. Tienen todo tipo de tamaño, muchos de ellos son jóvenes, otros ya ancianos que esperan poder vivir sus últimos años en una casa.

Las personas interesadas en adoptar pueden comunicarse al teléfono: 0343 4975049 sólo en horario de comercio, ya que se trata de un domicilio particular y por información al teléfono del Municipio de Oro Verde de 4975000 int: 1118 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.