En un emotivo acto se nombró Alfredo “cuca” Miño al complejo de piletas.


El descubrimiento del nombre del Complejo Municipal de Piletas en honor de un trabajador municipal que se desempeñaba en este lugar fallecido este año, Alfredo “Cuca” Miño, se realizó el pasado sábado en presencia de presidente municipal Oscar Toledo y la presidenta del Concejo Deliberante, Marianela Komar, junto a familiares, amigos, concejales y compañeros de trabajo.
El intendente, Oscar Toledo puso en valor la calidad humana, pertenencia y compromiso de Alfredo a quien calificó como “una persona con la que siempre podía contar”.
Marcelo Barreto responsable del Complejo de Piletas, se refirió al motivo por el cual el grupo de trabajo de las piletas y la Escuela de Natación propusieron que llevara su nombre. Destacó que “los lugares suelen llevar nombres de próceres, de personas que resaltan de alguna forma pública. Nos pareció importante que llevara el nombre de un trabajador, de alguien como todos nosotros, que le dio mucho a este lugar, a la comunidad y a cada uno de quienes fuimos sus compañeros y amigos año a año”.
El Concejo Deliberante de manos de la viceintendenta Marianela Komar y los concejales presentes, hizo entrega a sus familiares de una copia de la Ordenanza. A su vez, los familiares obsequiaron a sus compañeros de trabajo un retrato de “Cuca” para que conserven en la Pileta.
Posteriormente, se realizó una plantación de árboles en el sector que se ampliará hacia calle Los Tordos de la que participaron todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *