Entrega de camperas confeccionadas por el taller de costura

Se realizó una nueva entrega de camperas para el invierno al personal municipal, confeccionadas por el taller de costura.

Este grupo de trabajo, que nació a raíz de la pandemia cuando mujeres vinculadas al taller de costura se ofrecieron como voluntarias para coser barbijos y mamelucos, viene realizando indumentaria con material que provee el Municipio en el Centro Integrador Comunitario. El trabajo conjunto logra combinar un menor costo para las arcas municipales, una fuente laboral para las costureras que aportan la mano de obra, y elementos reglamentarios de mayor calidad para los empleados.

Con el horizonte de formar una cooperativa a futuro, Kelli Martínez, y Marisel Hermoso, con la ayuda de Carla Brugo continuarán con la confección de prendas para proveer al Municipio que adquirió una máquina de coser industrial para esta tarea. Kelly Martínez explicó “el procedimiento que venimos llevando adelante para la confección de las camperas es el mismo que cuando entregamos las que eran para el área de Tránsito y quiero destacar que el Municipio, además del material que nos brinda, nos proveyó de una máquina para poder realizar las terminaciones de estas camperas”.

Sobre esta nueva entrega el intendente Oscar Toledo expresó “para nosotros es importante que podamos desde el Municipio disponer de este taller ya que nos permite poder contar con la indumentaria necesaria para nuestros empleados”.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.