Festejamos el día de las familias.

En el marco del Día Internacional de las Familias que se celebra este fin de semana, el grupo Primeros Años – Semillitas de Oro junto al área de Desarrollo Social y los talleres municipales, realizarán diferentes actividades a partir de las 14:30 en el Centro Integrador Comunitario este sábado 14 de mayo.

Este encuentro, se enmarca en los ejes de “respeto por la diversidad” y “valoración de la afectividad y el cuidado”, habilitando un espacio para que las niñas y niños, junto a sus familias, puedan expresar sus sentimientos y saberes sobre diversos aspectos relacionados a las familias, el conocimiento de las distintas formas de organización familiar, sus dinámicas, la valoración y el respeto de los modos de vida diferentes a los propios. Junto al desarrollo de la confianza, la libertad y la seguridad en niños y niñas para que sean capaces de expresar sus ideas y opiniones.

Siguiendo estas pautas se realizarán charlas, juegos y se pintará el frente del CIC, entre otras propuestas. Además disfrutarán de una merienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.