El intendente César Clement mantuvo un encuentro con vecinos de calle Los Macaes por la finalización del desagüe, cordón cuneta y mejora con piedra mora en calle Los Macaes.
Esta obra fue realizada de manera conjunta con los vecinos que aportaron el material y el Municipio, la mano de obra. Comprende calle Los Macaes entre Los Alerces y Los Lapachos y permitirá un mejor escurrimiento en esa zona.
En barrio Lomas de Oro Verde desde sus orígenes hubo problemas de escurrimiento por el terreno en el que están asentadas las casas y con estas intervenciones se busca la solución ante los anegamientos y la dificultad para transitar los días de intensas lluvias.
En este sentido el presidente municipal explicó “finalizamos esta obra con una reunión con los vecinos porque querían felicitarnos y nosotros agradecerles por su compromiso. Hicimos cordón cuneta con mejorado de piedra mora. Se realizó en un setenta por ciento con colaboración de los vecinos y el treinta por ciento fue ayuda del Municipio, así que estamos muy contentos porque lo pudimos hacer con mano de obra municipal”.
Sobre esta obra, Juliana Spiazzi, vecina de esta calle, expresó “estamos muy conformes con lo que hizo el Municipio. Fue un cambio tremendo en el desarrollo diario y para el estacionamiento, así que estamos muy conformes con el trabajo que se realizó”.
Estuvieron también presentes y dialogaron con los vecinos, el secretario de Gobierno Milton Dumé, el coordinador de Áreas Leonel Reynoso y el jefe Interino de Obras Públicas Leandro Palacio.