Intervención en el polideportivo y reunión con autoridades de la subsecretaría de la Juventud

El intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar, recibieron este lunes a la subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Brenda Ulman. Durante el encuentro dialogaron sobre los programas que la Subsecretaría viene llevando adelante y los nuevos proyectos, y la posibilidad de articularlo con el Municipio local.

Toledo manifestó la necesidad de continuar profundizando sobre las actividades que se vienen realizando en el CIC y otros lugares, de Oro Verde desde hace varios años en este sentido. Posteriormente la vice intendenta Marianela Komar junto a la subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Brenda Ulman se trasladaron al polideportivo municipal para participar de una intervención artística en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.


Esta actividad estuvo organizada por el Museo Conrado Hasenauer y la Agrupación Silvia Wollert, donde también estuvo presente, la titular del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, Alejandra Elcura.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.