Licitación para la contratación de mano de obra y materiales para la repavimentación de calles de la ciudad

El Gobierno municipal realizó el llamado a licitación pública Nº 015 de este año, para la contratación de mano de obra y materiales para la repavimentación y readecuación de veredas, alumbrado público y equipamiento urbano de calle Los Jacarandaes, Los Sauces y Las Golondrinas. Obra establecida a través de un convenio entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Municipio.
El presupuesto oficial se estableció en $97.176.619 y las ofertas se recibirán hasta el 29 de noviembre del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres. El pliego tiene un costo de $97.000,00 y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día 7 de noviembre de 2022.
Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el Encargado de Obras Privadas y Habilitaciones Municipales, Arq. Fabio Bonell, y el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini debiendo elevar dictamen dentro de los cinco días de tomado conocimiento de la oferta al Ejecutivo Municipal a fin de que dicte la norma legal pertinente adjudicando la misma o declarándola desierta en su caso comunicando en forma fehaciente al interesado y demás participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.