Nos preparamos para abuelos en acción: se realizará una jornada recreativa.

Con el objetivo de poder conformar el equipo local que competirá en los XVI Juegos Abuelos en Acción, este viernes 17 de junio se llevará adelante una jornada recreativa. Será a partir de las 15 horas en el polideportivo, sito en Las Golondrinas y Los Sauces donde también se ocupará el playón y el quincho.
Allí podrán disfrutar de un agradable día, donde se compartirá un refrigerio y quienes lo deseen, podrán inscribirse para formar parte del equipo de Oro Verde que competirá en los juegos de este año.
Se realizarán actividades deportivas como ajedrez, de juegos tradicionales como escoba de 15 y culturales como baile de tango tradicional, entre otros.
Una vez que el equipo esté conformado se realizará la instancia local y luego participarán de la departamental.
Recordamos que este programa está destinado a adultos mayores de 60 años de ambos sexos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1962, deben residir en Oro Verde, y aún pueden inscribirse para participar hasta el jueves 16 de junio llamando al 3435257754 de lunes a viernes de 7 a 13 hs o dirigirse a la oficina del área de deportes, en Los Zorzales y Los Ceibos en los mismos días y horarios. Allí deberán brindar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y localidad. El viernes 17 tendrán la opción de inscribirse durante la jornada recreativa. Por consultas llamar al 3434677184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.