Receso administrativo: el 30 de diciembre será el último día de atención al público

El receso administrativo municipal comenzará el 2 de enero de 2025 y se prolongará hasta el 21 del mismo mes, inclusive. Durante las fiestas, el 24 y el 31 de diciembre será asueto administrativo municipal, por lo que solamente habrá recolección de residuos.

Pasado el receso, se retomará la atención al público el jueves 23 de enero ya que el 22 se trabajará a puertas cerradas.

Durante este período se mantienen guardias, funcionan todos los servicios básicos, y se pueden seguir tramitando licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones.

Algunos aspectos a tener en cuenta:

 Tesorería Municipal:

– Permanecerá cerrada hasta el 22 de enero y retomará la atención el 23.

 Vencimientos:

– Obligaciones municipales como planes de pago, mejoras, terrenos sociales y la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis y Seguridad trasladan su vencimiento al 15 de febrero, continuando luego el esquema habitual.

Licencia de conducir:

– Se tramitan de manera normal las licencias de conducir de 7 a 13 hs en el área de Tránsito e Inspecciones. Ya que la Tesorería está cerrada, el pago del sellado municipal será únicamente a través de Entre Ríos Servicios. La boleta del CENAT puede abonarse a través de Mercado Pago, Multipago o Rapipago.

Ante consultas sobre este trámite u otros que correspondan al área, pueden comunicarse al 4975249 interno 1107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *