Se inscribieron 270 personas en el registro habitacional y continúa la inscripción en el área de desarrollo social de 7:15 a 10 hs

En las jornadas que se llevaron adelante este viernes y sábado, se anotaron en el Registro Habitacional más de 270 grupos familiares y personas. Ante la alta demanda, se otorgaron turnos para asistir durante esta semana a realizar el registro al área de Desarrollo Social municipal, y desde el martes 5 al 8 de julio, se podrá asistir sin turno, de 7.15 a 10 hs para inscribirse quienes no hayan podido hacerlo.

¿Por qué inscribirse?

En base a este Registro se diseñarán posteriormente las políticas habitacionales, es decir que se trata del paso previo para diseñar Loteos o Viviendas. En el caso de realizarse cualquier política municipal, será excluyente estar inscripto previamente en este Registro.

¿Para quiénes es este Registro?

Al ser un registro de demanda, se realizó un corte y en esta oportunidad se inscribirá a grupos familiares y personas con necesidades habitacionales (ver requisitos), ya sea de terreno o vivienda con lote propio.

GRUPO FAMILIAR: Persona soltera con hijos, matrimonio con o sin hijos, concubinato con o sin hijos.

PERSONAS SOLTERAS CON NECESIDADES HABITACIONALES: Persona sin hijos a cargo, con más de 40 años y con 15 años de residencia en la localidad.

¿Qué documentos necesito y debo traer al momento de la inscripción?

1. Todos los documentos deben traerse en original y copia.

2. DNI de la persona o grupo familiar.

3. DOMICILIO LEGAL EN ORO VERDE de la persona o grupo familiar completo (Que figure en el DNI)

4. En el caso de concubinato, deben tener constancia del mismo para quienes estén conviviendo y no tengan hijos, si tienen hijos, no es necesario.

6. Recibo de sueldo o constancia de ingresos:

– En caso de ser Monotributista: Constancia de inscripción en AFIP y últimos 6 pagos de monotributo.

Constancia de inscripción ATER: Ingresos Brutos o Profesiones Liberales y últimos 6 pagos.

Si es Contribuyente Directo: últimas 6 Declaraciones juradas.

– En caso de tener recibos de sueldo: los últimos 3 recibos.

– En caso de no tener constancia de ingresos se puede realizar una Declaración Jurada de Ingresos y presentarla el día de la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.