Se realizará la entrega de semillas junto al inta prohuerta

La próxima semana habrá una capacitación y entrega de semillas del Programa Pro-Huerta en tres puntos diferentes de Oro Verde: el 22 de marzo será en el Salón de Barrio El Triangular ubicado en calle Las Rosas, el 23 de marzo en el Quincho del Polideportivo municipal, y el 25 de marzo en el Salón de Lomas de Oro Verde, situado en calle Los Chajáes.
Podrá asistir público en general y aquellos que quieran comenzar con su huerta orgánica, ya que antes de la entrega se brindará una charla sobre diseño y planificación, temporada otoño – invierno. El coordinador del Programa de Fortalecimiento de Huertas Urbanas y Periurbanas, Guzmán Banquero, será el encargado de llevarla adelante.
Cabe destacar que esta actividad se realiza en conjunto con el Programa Inta Pro Huerta, quienes proveen de las semillas a granel, y con la colaboración de Red de Huerteros y Huerteras Oro Verde, quienes además de fraccionarlas, cargarán los datos de las personas que retiren semillas en un listado que solicita el programa nacional. Es imprescindible concurrir con DNI para acreditar el domicilio en la localidad y utilizar el barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.