Se viene la cuarta edición de la maratón de la mujer “vamos juntas”

El sábado 12 de marzo a las 17:00 hs se llevará adelante en el Polideportivo municipal la tradicional carrera denominada “Maratón de la Mujer” en Oro Verde. La largada será desde Los Tordos y Los Sauces, frente al Museo Conrado Hasenauer. Es exclusivamente para deportistas femeninas y tendrá dos circuitos, uno recreativo para aerobistas de 5 k y uno competitivo (6,5 K).

Se entregarán remeras y un refrigerio a modo de kit a todas las participantes de esta maratón. La inscripción es gratuita y se realizará en el mismo lugar, a partir de las 14 hs.

En el predio se desarrollarán actividades deportivas de todo tipo adaptadas a las edades de las participantes: las niñas podrán correr carreras, y también las adultas mayores podrán jugar juegos de mesa y tejo, entre otras muchas propuestas.

El precalentamiento será a todo ritmo, con ejercicios aeróbicos, y se entregarán premios a las 15 primeras corredoras de la instancia competitiva.

Todo esto acompañado de música, sorteos, regalos para las participantes, y también medallas finisher para todas ¡A no faltar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.