Último operativo de esterilización de animales domésticos del año

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El Municipio de Oro Verde y la Asociación «Amigos de los Animales», realizarán el sábado 18 de noviembre un nuevo operativo de esterilización de animales domésticos.

Con un costo mínimo, la castración se realizará a partir de las 8 de la mañana en el quirófano móvil ubicado en el edificio municipal (Los Zorzales y Los Ceibos). Es indispensable traer DNI que cuente con el domicilio en la localidad.

Los turnos pueden solicitarse al 4975049 (familia Ronchi) en horario de comercio y al 4975000 int: 1118 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Es importante respetar el turno asignado y no se suspende por lluvia.

Sobre los animales

Los animales a castrar deben tener un ayuno de al menos 8 horas, ya que de no ser así pueden presentarse problemas durante o después de la intervención. Los gatos deben llegar en una bolsa o mochila y los perros con correa.

-Perros y gatos para castrar a partir de los 5 o 6 meses de vida. Las hembras que han tenido cría deben tener como mínimo 2 meses de parida.

– De no tener movilidad debe avisarse al momento de solicitar el turno y se debe llevar una manta para retirar el animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *