Vecinos de Oro Verde reclamaron por la falta de agua en sus viviendas.

Se concentraron este lunes a partir de las 17 horas en Avenida del Castillo habitantes de la ciudad, para realizar una protesta ante el corte de agua por problemas en la red. Aseguraron que hay viviendas que no cuentan desde hace “veinte días” con el servicio y que a las zonas altas “no llega el agua, por falta de presión”. Una mujer, habitante de Oro Verde desde hace más de 25 años, indicó que “siempre ha habido inconvenientes por el tema de la salubridad, ahora se agrava por el tema de la escasez”.

“Tenemos que juntar tachos y botellas con agua, si llega a venir, porque uno ya sabe que después se va a cortar”, comentó otra vecina. Otro hombre expresó “hace tres días que no tengo agua, no se puede vivir sin agua. Tenemos que ir a buscar agua a Paraná”.

El municipio de Oro Verde ya se está encargando del tema y se trabaja día a día para poder buscar una solución rápida. Recordamos que ante un nuevo corte por problemas en la red de la Cooperativa de Agua Potable se colocó a disposición su camión cisterna y junto con los Bomberos Voluntarios de la localidad llevarán agua potable a las familias que hoy sufren el corte. Para pedir este servicio de urgencia deben comunicarse al (0343) 4540927. Aquél número pertenece a un integrante de la cooperativa (Gastón Schvindt)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.