Asfaltarán calles

El Municipio decidió continuar con el plan de Pavimentación agregando como obra complementaria de una licitación anterior (N°04/MOV/2022) Las Petunias y Los Lirios, calles solicitadas por los vecinos, por contratación directa. Se hará de manera inmediata.

La decisión responde al informe de la empresa que, al culminar la obra adjudicada y teniendo en cuenta las cantidades efectivamente ejecutadas, observaron la disminución de los importes en un 2 por ciento, y propusieron al Gobierno municipal continuar con el Plan de Pavimentación en calles Las Petunias y Los Lirios, agregando el monto que corresponda por esta ampliación y asumiendo el compromiso de mantener los precios del momento de adjudicar la licitación del 21 de junio de este año.

Una vez certificado el estado previo de las calles a asfaltar desde el área de obras públicas se desde el área contable sugiere realizar la ampliación de esta obra por contratación directa, de la pavimentación con concreto asfáltico en calle Las Petunias por 168 metros lineales y Los Lirios por 165 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.