Nueva prórroga para el pago de contribución por mejoras

Se estableció una nueva prórroga para realizar el pago obligatorio de contribución por mejoras para todos los frentistas beneficiados por la obra de pavimentación en las siguientes calles: Los Plumerillos (entre Los Zorzales y Av. Los Cisnes), Las Caranday, Las Torcacitas y Las Totoras (entre Las Cardenillas y Boulevard Los Ñandúes). El nuevo vencimiento se prorrogó a través del decreto Nº 179 hasta el viernes 15 de septiembre.

Recordamos que los frentistas deben dirigirse al área de Ingresos públicos para realizar el convenio de pago. Las opciones son:

-Contado: se abonará el total con una bonificación del 10 %, financiado.

-Financiado hasta tres cuotas: se abonará el total de cuotas mensuales y consecutivas sin interés con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.

-Financiado en seis cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés del 2,5 % mensual con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato posterior.

-Financiado en doce cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total – más un interés de financiación del 3% mensual con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.

-Financiado en dieciocho cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés de financiación del 3,5 % mensual con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.

-Financiado en veinticuatro cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés de financiación del 4% mensual con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.

Por consultas dirigirse al área de Ingresos públicos municipal de lunes a viernes de 7 a 13 o llamar al 4975000 interno 1116 o se puede enviar un e-mail a ingresospublicos@oroverde.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.