Estudiantes de la Licenciatura en Criminalística realizan prácticas presenciales

Bajo estrictos protocolos y con burbujas que no superan los 15 estudiantes, en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UADER realizan prácticas presenciales. “La educación va mutando y estamos preparados”, dijo la decana a Elonce TV.

La decana de la FCyT , Daniela Dans, informó a Elonce TV que “a través de burbujas de no más de 15 estudiantes realizamos algunas clases prácticas”. Además ejemplificó que en la carrera de Criminalística “los estudiantes realizan filmaciones y reconstrucciones”. Asimismo, detalló que “podemos trabajar tanto en la virtualidad como la presencialidad respetando los protocolos”.

“Esta facultad de UADER, recibió unos 2.500 ingresantes para las 20 carreras que ofrecen y la virtualidad nos fue acercando, si bien es necesario la presencialidad en las clases prácticas, se puede aprender y enseñar a través de los medios online”, reveló.

Al finalizar, dijo “la educación ha mutado, pero nosotros ya estábamos preparados para trabajar en la virtualidad. En 2019 tuvimos una experiencia de dar clases online debido a la cantidad de paros de colectivos”.

Fuente: El Once Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.