Obras Sanitarias construye un nuevo pozo de extracción de agua en oro Verde.

El intendente Oscar Toledo recibió esta mañana la visita del director de Obras Sanitarias del Gobierno provincial, Jorge Luis Trupiano, en la que conversaron acerca de la obra de un nuevo pozo de extracción de agua que reforzará el suministro en los barrios de Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde.

La obra está financiada íntegramente por el Gobierno provincial e incluye el pozo con el equipamiento completo de extracción. El intendente Toledo resaltó la importancia “nos va a permitir garantizar el servicio en los barrios del sur de Oro Verde, ya que inyectará más agua a la red, sobre todo en momentos de alta demanda como es el verano. Estamos agradecidos al director de Obras Sanitarias que siempre abre un canal de diálogo y nos ofreció una respuesta favorable y rápida a nuestro pedido”.

SALA MUNICIPAL DE PRIMEROS AUXILIOS: NUEVO NÚMERO DE CONTACTO

El Municipio informa que para la Sala Municipal de Primeros Auxilios, Crisólogo Larralde, ubicada en Las Rosas, casi Camino de la Cuchilla de barrio El Triangular, hay un nuevo número de contacto: 0343 4503062. El anterior ya no se encuentra habilitado.

IMPORTANTE: NO HABRÁ SERVICIO DE AMBULANCIA MUNICIPAL POR REPARACIÓN

El Municipio de Oro Verde informa que está suspendido el servicio de Ambulancia por al menos dos días, por reparación del vehículo. Por urgencias deberán comunicarse al Centro de Salud al 4975993 donde derivarán el pedido para que llegue una ambulancia del sistema de asistencia provincial.

SERVICIO GRATUITO DE ACOPLADOS

Si están pensando en limpiar su patio o necesitan depositar residuos voluminosos que no entran en la recolección habitual, cualquier vecino puede solicitar un acoplado gratuitamente. Se coloca frente al domicilio de la persona que lo requiera por 24 o 48 horas y una vez cargado, personal municipal lo retira del lugar.

En estos acoplados pueden colocarse talas, residuos varios como electrodomésticos en desuso o residuos de construcción (no reemplaza a un volquete). Es recomendable solicitarlos con tiempo porque se otorgan por turnos en estos momentos mediante el número el 4975000 interno 1101 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Al momento de realizar el pedido, es necesario especificar qué tipo de material se va a cargar para agilizar los tiempos de descarga, ya que de los tres acoplados dos disponen de sistema hidráulico y el tercero debe descargarse a mano.

También es necesario contar con un lugar dónde colocar el acoplado, e informar si se puede retirar antes de lo previsto.

Se consideran residuos voluminosos: los escombros, restos de poda y otros materiales que no pueden ser trasladados por el camión recolector para recuperarse en la planta como muebles, electrodomésticos, artefactos sanitarios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.