Comienza un taller de cincelado a flor de agua.

En el marco de las actividades que se vienen realizando vinculadas al oficio de la platería, el Taller Lágrima de Luna y el Encuentro de Plateros junto al Municipio impulsan un Taller sobre Cincelado a Flor de Agua. Es abierto a toda la comunidad y la inscripción es online mediante el siguiente link: https://cutt.ly/8ZmK2Bs

El cupo es limitado y habrá tiempo para inscribirse hasta el miércoles 10 de agosto. Si bien el taller es gratuito los interesados deberán adquirir sus materiales.

No es necesario tener conocimientos previos en técnicas de platería y habrá un primer encuentro del maestro Martín Kornicki con los inscriptos en el Museo Conrado Hasenauer, el miércoles 17 de agosto a las 18 horas.

Los encuentros se realizarán en el Paseo de los Trenes a las 18 horas en fechas que designarán tras este primer encuentro.

LA PATRULLA DE PREVENCIÓN CIUDADANA CONTINÚA TRABAJANDO

Integrantes de la Patrulla de Prevención Ciudadana continúan con el trabajo diario en las calles después del proceso de selección y capacitación. Este organismo responde a la necesidad de reforzar la presencia del Estado municipal en la comunidad y está bajo la órbita del área de Tránsito e Inspecciones. El teléfono para comunicarse con la patrulla es el: (0343 15469 9161)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.