Festejamos el día de la infancia con Eureka en Bandada.

Celebramos el Día de la Infancia el sábado 20 de agosto en el playón del polideportivo Municipal a partir de las 15 horas. Allí las familias disfrutarán del espectáculo musical “Eureka en bandada”.

Esta actividad musical transcurre entre canciones de María Elena Walsh, Santos Tala, Jaime Ross, entre otros, y composiciones propias nacidas de las ocurrencias de Eureka, Troncha, Boni, Infinita y Lupita. Se entrelazan mediante propuestas lúdicas que proponen percusión corporal y canto colectivo, y el intercambio espontáneo que sucede en el encuentro con el público. En escena están presentes la amistad, el juego, el amor, el respeto, la inocencia y el arte.

Además habrá juegos, kermés, regalos y sorpresas.

Esta actividad está organizada por el Municipio junto a las áreas de Deporte y Cultura, el Programa de Primeros Años, el Concejo Deliberante local y el Centro de Educación Física de Oro Verde.

LA PATRULLA DE PREVENCIÓN CIUDADANA CONTINÚA CON SU TRABAJO DIARIO

Integrantes de la Patrulla de Prevención Ciudadana continúan con el trabajo diario en las calles. Este organismo responde a la necesidad de reforzar la presencia del Estado municipal en la comunidad y está bajo la órbita del área de Tránsito e Inspecciones. El teléfono para comunicarse con la patrulla es el: (0343 15469 9161)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA CASA DE ALMADA”

Se realizará este jueves 11 de agosto a las 19:30 horas la presentación del libro “La Casa de Almada. Una historia olvidada”, cuyo autor es el actual propietario de esta antigua casona, Wendel E. Gietz. Será en “La casa de Almada” ubicada en Camino de la Cuchilla 620 de El Triangular.

En este libro Gietz, quién es abogado, escritor e historiador aborda de manera rigurosa la vida del primer morador de esta casona, Don Sinforiano Almada, viejo soldado de los ejércitos entrerrianos, y los orígenes de la zona del Paracao y El Triangular.

Vale recordar, el inmueble “La Casa de Almada” fue declarado de Interés Histórico y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante local y la presentación de este libro cuenta con la colaboración del Municipio.

Además, estarán presentes efectivos de Ceremonial de la II Brigada de Caballería Blindada del Ejército Argentino con uniformes de época de los “lanceros de Urquiza” y la agrupación Yuruma interpretará la pieza musical “Chacarera de Almada”, compuesta para la ocasión. La entrada es libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.